Master

Máster formador y capacitador de profesionales en el desarrollo de proyectos sobre la atención de las personas de edad. La misión es mantenerlas activas, saludables e independientes el mayor tiempo posible para prevenir y retardar su envejecimiento prematuro y la situación de discapacidad y/o dependencia.

Acreditaciones Académicas

Título Propio de “Máster en Dirección de Proyectos para un Envejecimiento Activo y Saludable” otorgado por la UEMC.

Profesorado

Personal con amplia experiencia y cualificación en materia de Envejecimiento Activo y Saludable, lo que permite ofrecer una formación completa y especializada.

Prácticas en empresas

El máster incluye un periodo de prácticas en entidades colaboradoras asociadas al Clúster SIVI, con una duración de 100 horas.

Destinatarios

Titulados universitarios que tengan interés en recibir una formación especializada para desarrollar proyectos en el ámbito del envejecimiento activo. Un porcentaje de los participantes podrán ser personas que hayan finalizado tres cursos de licenciaturas universitarias.

Objetivos

Promover una capacitación y cualificación especializada a profesionales en el ámbito del Envejecimiento Activo y Saludable, con la intención de adquirir conocimientos y competencias necesarias para aprender a diseñar, proponer, elaborar y gestionar programas, proyectos, actividades, y servicios en este ámbito

Metodología

Desarrollo de conceptos teóricos, unidos a la aplicación de metodologías prácticas, que capaciten plenamente a los/as participantes mejorando su desempeño profesional.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros